Antes de que acabe agosto, Jaguar y Land Rover a precios competitivos

Antes de que acabe agosto, Jaguar y Land Rover a precios competitivos

Grupo Ibérica apura durante estas fechas su espectacular promoción que permite a muchos clientes acercarse a conocer sus SUVs más importantes como el Jaguar F-Pace, el Land Rover Evoque y el Discovery Pure Tech a precios competitivos.

El Jaguar F-Pace es uno de los SUV más potentes creados en la historia del fabricante británico. Combina a la perfección una conducción deportiva, una belleza espectacular y una funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día. Además fue coche galardona con cinco estrellas Euroncap 2017.

Por otro lado y basándose en los principios de minimalismo y sobriedad del diseño Range Rover, la distintiva silueta del Range Rover Evoque destaca por su techo inclinado y la línea de cintura ascendente. Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes, cada milímetro está planeado como un espacio funcional , perfecto para el equipaje de vacaciones o bien para el equipamiento deportivo.

Si hablamos de capacidad, nada mejor que el Discovery, que no sólo se desenvuelve bien en terrenos urbanos , sino que ofrece una conducción todoterreno impecable. Su geometría optimizada, junto con las exclusivas tecnologías de Land Rover, garantizan unas capacidades todoterreno líderes en su clase.

Ofertas muy sugerentes para los últimos días de agosto, pero con disponibilidad limitada.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.