La información económica de los líderes

Grupo Ibérica pone el Jaguar F-Pace al alcance de todos los bolsillos

 / 
Archivado en: 

Grupo Ibérica realiza durante estas fechas una fantástica promoción que va a permitir a muchos potenciales clientes acceder a uno de los SUV más sugerentes del mercado, el Jaguar F-Pace. Un vehículo que destaca por su estética, prestaciones y distinción lo que le coloca como uno de los modelos con mayor proyección en la dilatada y exitosa historia del fabricante británico.

Por apenas quince euros al día, durante 36 cuotas mensuales, y con una entrada inicial de poco más de cuatro mil euros, nunca un modelo del status del Jaguar F-Pace estuvo tan al alcance de tantos bolsillos.

El Jaguar F-Pace es uno de los SUV más potentes creados en la historia del fabricante británico. Es elegante, distinguido y conquista a todos aquellos que buscan algo más en la carrocería de moda por su estilo y diseño clásicos y sus lujosos acabados. Y además quiere conquistar también a los conductores más dinámicos y, en cierto modo, radicales.

El puesto de conducción es muy similar al de las berlinas Jaguar pero con un estilo muy envolvente. En el F-Pace se agradece la sencillez en tanto a los mandos, más ahora que la interfaz multimedia goza de un funcionamiento muy fluido y de que los modos de conducción cuentan con su propio selector independiente. Jaguar ha acertado en la ergonomía de sus mandos, su aprendizaje es rápido y su manejo muy intuitivo.

Y para los más aventureros cuenta con tecnología tan curiosas como el Activity Key, una pulsera que te permite abrir sin necesidad de llaves, pensada para poder practicar cualquier deporte sin tener que cargar con las llaves y sin riesgo de perderlas.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Suscríbete a nuestra newsletter