Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Istobal asienta su liderazgo en la fiabilidad e innovación de sus productos

Istobal asienta su liderazgo en la fiabilidad e innovación de sus productos

La empresa familiar valenciana, Istobal, líder nacional en soluciones de lavado y cuidado del automóvil, se ha convertido en todo un referente del sector a escala mundial, gracias a su apuesta por la internacionalización, el desarrollo del talento, la innovación y el intraemprendimiento.

Istobal liderazgo

Con ocho filiales en Europa y otras dos en EE.UU. y Brasil, Istobal  recibe el reconocimiento del jurado de los Premios Economía 3 como Empresa Líder Destacada, al reconocer el potencial de crecimiento y la capacidad de la compañía para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Cuenta con una plantilla de más de 800 trabajadores, exporta sus productos a más de 75 países y sus ventas internacionales representan ya el 80 % de la facturación.

«Para nosotros es un orgullo recibir un galardón de manos de una revista como Economía 3 que goza de gran reconocimiento por su apoyo al tejido empresarial valenciano. Este galardón nos motiva para continuar trabajando en pro de la economía de la Comunitat y en la promoción del sello español en el exterior», confirman Yolanda y Rafael Tomás, consejeros delegados de Istobal.

___________________________________________________________________________________________

Conoce todo el contenido:


 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta