Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vodafone y Mango crean probadores digitales con espejos interactivos

Vodafone y Mango crean probadores digitales con espejos interactivos

Vodafone ya está trabajando con Mango en un nuevo proyecto para continuar con el despliegue de probadores digitales en algunas de las tiendas más representativas que la firma tiene alrededor del mundo.

Este nuevo espejo digital permite al comprador escanear las etiquetas de las prendas en el mismo probador y contactar con el personal de la tienda directamente desde el espejo para solicitar diferentes tallas o colores. El espejo también sugerirá prendas adicionales para complementar la elección original y completar el look del cliente.

Mango ha elegido a Vodafone como partner para iniciar el proceso de transformación digital de sus tiendas, en las que apostará por convertir los espacios en lugares innovadores donde el cliente compra y se relaciona con la marca de una forma diferente.

El director de Internet de las Cosas de Vodafone, Stefano Gastaut, comentó que “este proyecto ayudará a dar más poder al comprador y acercará a Mango a sus clientes ofreciéndoles alternativas y experiencias más allá de un probador convencional”.

El director de cliente y relaciones institucionales de Mango, Guillermo Corominas, añadió que «este es un proyecto realmente emocionante para Mango, vemos el futuro del sector retail como una combinación de los servicios online y offline”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta