Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cesce obtiene la ISO 50001 de eficiencia energética

Cesce obtiene la ISO 50001 de eficiencia energética

cesceCesce Seguros de crédito ha obtenido la certificación de calidad ISO 50001 en eficiencia energética, que se añade a la certificación de Calidad y Medio Ambiente que ya tenía reconocida la compañía.

Cesce, S.A. controla los impactos ambientales directos derivados de su actividad mediante los Sistemas de Gestión Ambiental y de Gestión de la Energía certificados conforme a las Normas ISO 14.001 e ISO 50.001, respectivamente.

Desde la implantación del Sistema de Gestión Ambiental en 2004, se han introducido mejoras progresivas en las instalaciones, equipos y procesos que han permitido reducciones muy significativas en los principales indicadores de consumo de recursos (energía, papel, agua, etc.). Asimismo, se gestiona de manera responsable los residuos que se generan (fluorescentes, pilas, tóner, papel, etc). La posterior implantación del Sistema de Gestión de la Energía en 2016 permite a Cesce centrarse de manera más específica en mejorar la eficiencia energética, alcanzándose mayores reducciones, acudiendo al origen de los distintos consumos.

Los sistemas de Gestión Ambiental y Gestión de la Energía están integrados con el Sistema de Calidad (ISO 9.001) que la empresa tiene certificado desde 1999.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta