Política de proveedores y empleados en Nunsys

Política de proveedores y empleados en Nunsys

2016-dic-NUNSYS-3

“En este sector, la cadena de valor hasta llegar al cliente está estructurada en torno a tres pilares”, asegura Paco Gavilán, presidente y director general de Nunsys. “En primer lugar, los grandes fabricantes de equipos, programas y soluciones que, además de utilizar a empresas distribuidoras e implantadoras de sus soluciones, como sería el caso de Nunsys, en algunos productos y líneas acceden directamente al consumidor final a través del canal retail; en segundo lugar están las empresas como Nunsys, integradoras de distintos productos, programas y soluciones, que vende e implanta en el consumidor final, normalmente empresas; y en medio de ambos están los grandes distribuidores, que desempeñan una función de operador logístico y financiero, pues los grandes fabricantes lo que quieren es tener el foco en el desarrollo de producto y no en montar redes de distribución y almacenamiento y encargarse de gestiones de cobro”.

[masinformacion post_ids=»94025,94035,94050,94045″]

Los implantadores de las soluciones en el cliente final, “tratamos y negociamos todo lo relacionado con un producto o una operación singular, incluyendo los precios de venta, la capacitación técnica de nuestra gente, etc., con el fabricante original pero, una vez cerrado el acuerdo, la formalización de la operación se hace con el distribuidor que nos indica el fabricante”.

Para el máximo responsable de Nunsys, “nuestros proveedores estratégicos son los grandes fabricantes de equipos y programas, que son con los que negociamos acuerdos, condiciones, precios, etc., pero quienes nos sirven los productos y nos emiten las facturas son distribuidores mayoristas, que actúan como operadores logísticos y financieros de los grandes fabricantes de tecnología”.

 Las universidades, canteras de ‘materia prima’

“La apuesta por Valencia en el proyecto Nunsys es estratégica. Y no solo por razones digamos sentimentales; es que en Valencia tenemos las dos universidades de referencia para nosotros, la Politècnica y la Universitat de València, en la formación de los perfiles profesionales que necesitamos para el desarrollo de la compañía”, asegura Gavilán.

Gracias a las promociones que salen de las aulas de la Universitat Politècnica de València y de la Universitat de València, “en Nunsys tenemos la materia prima que necesita la compañía -profesionales altamente cualificados- y, sinceramente, creo que hay motivos para sacar pecho por la gente que sale al mercado desde ambas universidades; al menos en las especialidades que nosotros contratamos”.

– ¿Hablamos, tanto de informáticos, como de ingenieros en Telecomunicación?

Cierto, pero especialmente informáticos, porque la principal carga de trabajo la tenemos en programación y sistemas de información y ahí el perfil básico es el de informático.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*