Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“El Arquitecto de Nueva York” hace parada en Valencia

2016-nov-estilo-Eva-Vizcarra

 

Eva Vizcarra es una it de Valencia y una profesional como la copa de un pino al frente de su productora Endora, como ha demostrado con su triunfo en el pasado Cannes Corporate Media & TV Awards, donde consiguió el Dauphine d’Or al mejor largometraje documental para “El Arquitecto de Nueva York”, sobre el fenomenal Rafael Guastavino y su ingente obra.

Con una fiesta a la que acudieron sus muchos amigos y conocidos de la cultura y el audiovisual valenciano, Vizcarra agradeció el apoyo y los votos de todos por un largo y exitoso recorrido al film, con especial mención a las mujeres que la han seguido en su carrera, y expresó sus esperanzas para transformar sus ya nueve candidaturas a los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de España, en premios “Goya”.

[masinformacion post_ids=»91185″]

La Valencia de la imagen

Junto a ella estuvo durante la celebración Amparo Donderis Guastavino, biznieta del arquitecto valenciano, y presentes en la celebración estuvieron Abel Guarinós, director general de l’Institut Valencià de Cultura; José Luis Moreno, director de la Filmoteca; Enrique Carrazoni, fotógrafo; Lina Vila y MacDiego, diseñadores; Carles Gámez, connaiseur de la época dorada de Valencia en los años sesenta; Margarita Soler, Vicente Gracia, Eva Peydró, Mario Real -productor-, Joaquín Orts y familia al completo venidos desde Alicante, y Paola Dominguín, quien nos comentó el último evento de Loewe, donde trescientos influencers de menos de treinta años fueron el centro de la presentación.

Muy buena convocatoria de Loewe, que nos hace reflexionar por qué, desde hace ya un tiempo, los cincuentones constatamos que volvemos a ser los más jóvenes en los actos socioculturales a los que asistimos. ¿Dónde están los jóvenes, por qué ese absentismo? Además de reclamando la independencia de Russafa, ¿están convoiandose para asistir únicamente a las convocatorias más modernas o hipsters? ¿Cómo conseguir un acercamiento transgeneracional? Ahí lo dejo de momento.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta