Hasta el 24 se pueden presentar candidaturas a los Premios Focus Pyme y Emprendimiento

Hasta el 24 se pueden presentar candidaturas a los Premios Focus Pyme y Emprendimiento

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) ha ampliado el plazo para que los emprendedores de la Comunitat Valenciana puedan presentar sus candidaturas a los premios Focus Pyme y Emprendimiento se amplía hasta el próximo 24 de octubre.

focus pymeEstos premios tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores que han decidido poner en marcha su propia empresa en la Comunitat Valenciana.

Los galardones están dotados con 5.000 euros y se dividen en dos categorías: Mejor Empresa de Reciente Creación, patrocinado por Ibercaja, y Mejor Trayectoria Empresarial, patrocinado por Banco Sabadell.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 3 de noviembre durante la celebración en Las Cigarreras (Alicante) de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento en la que hay previstas más de 100 ponencias y cerca de 50 actividades en torno a la economía social y colaborativa.

Focus Pyme y Emprendimiento se ha consolidado como el evento de referencia para los emprendedores de la Comunitat Valenciana convirtiéndose en una jornada de profesionales de alto nivel donde las pymes innovadoras, empresas de reciente creación, empresas consolidadas, emprendedores, entidades e instituciones que prestan servicios a estas, conocerán las últimas tendencias, actualicen sus conocimientos, detecten oportunidades de mercado, etc. en las casi 50 actividades con más de 100 ponentes previstos.

Por primera vez en once años, Focus Pyme y Emprendimiento se celebrará en la ciudad de Alicante y, la edición de 2017, en Castellón, en línea con la apuesta que desde el primer momento ha defendido el conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, por la descentralización, la vertebración y la unidad del territorio.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*