Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nuevos avances tecnológicos

2016-abril-Lider-Dr-Senis-02

El excelente aprovechamiento de los viajes para estudiar nuevos modelos de negocio odontológicos se traduce en la introducción de  avances tecnológicos. “Las casas comerciales –afirma Luis Senís– se fijan en lo que estamos haciendo y empiezan a darnos apoyo. Algunas de estas casas líderes habían financiado alguno de los viajes de información que había realizado entre mayo y junio de 2011 y, a mi vuelta, comprobaron que había sido una buena inversión, porque los pedidos del grupo crecieron un 60%”.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

En noviembre de 2013, la firma más importante del mundo en implantología, Nobel Biocare, apuesta por el Dr. Senís de cara a posicionarlo como uno de sus cuatro referentes en Europa. “De la nada, paso a ser un referente internacional para ellos y me pilla en un buen momento por edad, conocimientos y formación, para poder asimilar lo que esto significa”, asegura.

Este nombramiento supone un salto cualitativo importante: “El que te elijan a ti es como si se junta toda la semilla para que crezca el árbol: tienes las mejores capacidades individuales y el apoyo del líder mundial; el camino se allana”. 

Pero también supone una mayor exigencia, porque la figura del líder se basa en cinco pilares: dominar todas las técnicas personalmente o a través del equipo; participar en congresos nacionales, europeos y mundiales; impartir formación, porque empiezan a enviar profesionales a la clínica para que aprendan; colaborar o trabajar para universidades; y publicar trabajos científicos en revistas nacionales y extranjeras.

“Ahora -prosigue el Dr. Senís– tenemos en junio un evento en Brasil y un Congreso en Nueva York, quizás el más importante del mundo en cirugía maxilofacial, al que asisto como uno de los ponentes destacados. Mi participación se enmarca en ‘prime time’ (horario destacado) del ‘main course’ (programa principal) del congreso”.

También está a punto de publicar un estudio científico y han realizado ya cuatro estancias técnicas con dentistas de diferentes partes de Europa.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta