Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ford presenta su nueva red de talleres Ford Quick Lane

Ford presenta su nueva red de talleres Ford Quick Lane

Ford España lanza en nuestro país su nueva red de talleres Ford Quick Lane, una red de talleres que está presente en más de 25 países. Gracias a esta nueva red se consiguen nuevas sinergias en la estructura de la compañía de la que saldrán beneficiados los futuros clientes.

ford quick laneLa apuesta por esta nueva red se debe a la búsqueda de una mayor cercanía con el conductor de vehículos Ford y del resto de marcas, puesto que se trata de una red de talleres especializada en mantenimiento, mecánica rápida y multimarca. Gracias a la nueva red Ford Quick Lane, se contará con una presencia capilarizada por toda la geografía española, algo a lo que no se llega solo con los concesionarios oficiales.

Las ventajas son múltiples para el taller asociado y para el propietario del vehículo: la presencia de Ford se manifiesta en forma de una calidad de servicio basada en sus procesos; y habrá nuevas y mejores sinergias de comunicación y de formación, pues los talleres y mecánicos contarán con los cursos de capacitación; y los servicios con los que Ford dota a su red de talleres oficiales.

En la actualidad ya están operativos los primeros talleres de la red Ford Quick Lane, y se espera que para final de año haya unos 60 centros nombrados. Estos estarán centrados en el entorno rural aunque el servicio que darán será de primera calidad ya que contarán con las últimas tecnologías de diagnosis y reparación para atender las necesidades de cualquier cliente, al mismo tiempo que los mecánicos estarán formados en la última tecnología del mercado.

Motorcraft se mantendrá como una gama de productos, que se comercializará en los talleres y establecimientos autorizados. Diseñados, desarrollados y producidos con la última tecnología, se posicionan como una atractiva opción en las operaciones de reparación y en las actividades de mantenimiento a realizar en el vehículo.

La nueva red de talleres Ford Quick Lane llega con un gran número de campañas y programas de mantenimiento en su puesta en funcionamiento.

“La apuesta de Ford España por Ford Quick Lane es total tras el éxito cosechado por esta red en los cinco continentes. Llega para dar un servicio de primer nivel en unos entornos a los que no llegamos con los servicios oficiales”, declaró Javier Pardeiro, director de Posventa de Ford España, ante el lanzamiento de la nueva red de talleres. “Nuestras puertas estarán abiertas no solo para los vehículos de Ford sino para todos conductores que busquen un acabado de primera calidad en las operaciones que deban hacer en su vehículo, algo que será realizado por mecánicos totalmente cualificados en la última tecnología que incorporan los vehículos que hoy día se comercializan”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta