La información económica de los líderes

Informa abre un marketplace para realizar con éxito campañas de marketing a partir de 50 €

Informa D&B acaba de hacer público el lanzamiento de su nuevo Marketplace de Marketing a través de sus dos marcas, Informa y eInforma. Informa D&B (compañía de Cesce), es la empresa líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing.

marketing marketplaceDisponer de información de calidad y veraz es fundamental para las empresas a la hora de ampliar su mercado. Este nuevo site nace con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia en Información de Marketing, que pone a disposición del usuario herramientas de análisis de la competencia, estudios sectoriales en profundidad, Informes de Reputación Online o estudios de localización (entorno geográfico y económico de una empresa).

En la nueva web se pueden encontrar bases de datos de todo tipo, nacionales e internacionales, incluyendo las que ofrecen correos electrónicos con permiso para realizar campañas de marketing. También da la oportunidad de acceder al resto de Servicios de Marketing de Informa y eInforma, entre los que se encuentra la concertación de entrevistas con posibles clientes para facilitarle la labor al equipo comercial.

La página dispone de un segmentador, que permite a cualquier profesional configurar de forma muy sencilla su propia base de datos según sus intereses, seleccionando los criterios que le interesan: geográficos, de tamaño, de actividad, de riesgo, etc. Esta herramienta posibilita:

 Conteos y presupuestos online y al instante. Se puede ver cuántas empresas va a tener el listado de forma inmediata.

 Elegir entre más de 30 datos de contacto, comerciales, financieros o de vinculaciones.

 Incluir más de 50 filtros para seleccionar las empresas de interés: geográficos, mapa interactivo, ventas, resultados, actividad, empresas sin riesgo de impago, empresas en crecimiento y muchos más.

 Obtener estadísticas visuales del presupuesto antes de adquirirlo, limitar el volumen del listado para que se ajuste al presupuesto o modificarlo tantas veces como se quiera.

Para promover que las pymes y autónomos puedan desarrollar acciones de marketing sin necesidad de contar con grandes presupuestos, se han creado las Microbases de Datos, con hasta 500 registros de cualquier provincia, localidad o código postal.

Según Conrado Martínez, director de Marketing y Comunicación de Informa D&B, “como líderes en información de marketing que somos, con este nuevo Marketing MarketPlace queremos hacer una web de referencia para todos los profesionales de Marketing: para los grandes departamentos de Marketing, la más amplia gama de soluciones de alto valor añadido y para los responsables de Pymes, no especializados en la actividad de Marketing y con presupuestos más modestos, microbases de datos para que cualquiera se pueda confeccionar su fichero para un mailing o un telemarketing por menos de 50€. Esta nueva web nace con la vocación de ser el site de referencia para todos los profesionales de marketing y ventas de este país.”

Suscríbete a nuestra newsletter