Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Doctor Senís, referente en cirugía maxilofacial e implantología avanzada

2015-nov-Sanidad-Dr-Senis-clinica

Área: Odontología

Infraestructuras y medios: Cuenta con siete clínicas en la Comunitat –cuatro en Valencia, Paterna, Aldaia y Castellón– y un equipo de 65 profesionales, incluyendo más de una veintena de odontólogos altamente cualificados y un laboratorio que trabaja en exclusiva para las clínicas con veinte protésicos que complementa el trabajo del cirujano maxilofacial, Luis Senís Segarra. Entre todas las clínicas han atendido aproximadamente a unos 140.000 pacientes con un flujo de 60-80 pacientes al día.

Modelo de negocio: Apuesta por la diferenciación a través de la especialización en cirugía maxilofacial e implantología avanzada, la formación continuada de sus especialistas, la calidad e innovación y el situar al paciente como prioridad.

Especialidades más demandadas: Los procedimientos simples y medios relacionados con la cobertura bucodental, suelen ser los más rentables y demandados. No obstante, los que le aportan un mayor valor añadido y reconocimiento son los servicios más difíciles y complejos. Se trata de ofrecer una cobertura completa de la boca, sin importar la patología y sin tener que derivar al paciente a diferentes centros. “Nunca hemos tenido que dejar de prestar un servicio ya que aportamos soluciones globales, disponemos de los medios más avanzados y contamos con especialistas de primer nivel”.

Proyectos de futuro: Mejorar los medios profesionales en cada clínica y crear un área hospitalaria para aquellos casos más complejos, ya que el futuro pasa “por ser un referente en el sector de la implantología y la reconstrucción dental en todos sus campos, tanto nacional como internacionalmente”, afirma el doctor Senís.

[masinformacion post_ids=»60780,60944,60992,61007,61013,61031,61061,61102,61130 «]

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta