Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Auto Sweden renueva sus servicios para ofrecer una experiencia única a sus clientes

2014-diciembre-Motor-AutoSweden-02

Ser la imagen de Volvo durante más de 30 años conlleva una gran responsabilidad. Auto Sweden da continuidad a tres décadas de servicio, modernizando sus instalaciones con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes, favorecer su fidelización y atraer nuevos adeptos a la marca escandinava.

[masinformacion post_ids=»38224,38229″]

Decir Volvo en Valencia es decir Auto Sweden. Durante 33 años, la imagen de la marca sueca ha sido este concesionario que apuesta por el futuro con una total renovación de las instalaciones de Aben al Abbar, en la Av. del Puerto (Valencia).

El motivo de esta radical modernización de las instalaciones capitalinas –Auto Sweden tiene un segundo concesionario en Gandía- es, en palabras de su director gerente, Saturnino Peña,dar el mejor servicio al cliente. Disponemos de 5.600 m2 dedicados a la venta y exposición de vehículos, tanto nuevos como usados, y al taller, donde damos un servicio integral de reparación y mantenimiento. mecánico, eléctrico, chapa y pintura”.

 Cubrir las necesidades del clientes es casi una obsesión. Por ello, el concesionario dispone de parking de clientes, sala de espera con fax, teléfono, internet, etc., y coche de sustitución mientras su coche se encuentra en taller.

“Estamos desplegando medidas para incrementar la cantidad y calidad de servicios prestados al cliente, para ganar en reconocimiento de marca y en calidad de experiencia como usuario de Volvo, subraya Siona Beltrán, consejera delegada de Auto Sweden. “Para nosotros -agrega- es una forma de trabajar fundamentada en valores y objetivos que diferencian a Volvo de otras empresas de automóviles”.

Para asegurar esta calidad en el servicio, Auto Sweden no ha dejado de implementar sistemas que garanticen un elevado estándar. Además de la ISO 9001, dispone de la ISO 14001, que asegura unas buenas prácticas medioambientales, alineándose así con los valores Volvo: seguridad, diseño, calidad y medioambiente.

“En Auto Sweden -afirma Siona Beltránno vendemos ni reparamos coches: damos servicio al cliente. Por eso, nuestro trato es personalizado, con el objetivo de fidelizar al cliente, tanto en lo que es la compra del vehículo, como en el servicio posventa”.

Cómo fidelizar al cliente

2014-diciembre-motor-Grande Auto Sweden02“Hay que tener en cuenta -apostilla Saturnino Peña- que la vida de un Volvo es muy larga, y a partir del cuarto o quinto año se reduce el nivel de fidelidad en las revisiones”.

Como palanca de fidelización en materia de revisiones se ha lanzado el servicio “Volvo Service 2.0”, que incluye actualización gratuita del software que incorpora el vehículo; chequeo gratuito de los sistemas de seguridad; ampliación del servicio de asistencia en carretera 24 horas en cualquier país de Europa para averías, accidente, hurto o robo del vehículo; coche de sustitución en ventajosas condiciones, y descuentos para la siguiente operación de mantenimiento y en la compra de neumáticos nuevos.

Auto Sweden también ha implementado el ‘Volvo Personal Service’, que tiene por objetivo “proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes de mantenimiento y reparación”, señala Peña.

Y si el cliente no puede prescindir de su vehículo, también existe el servicio One Hour Stop. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 80% de las labores de mantenimiento de un coche se pueden realizar por dos técnicos en una hora, Auto Sweden asigna esos dos técnicos al coche en cuestión, determina la hora de entrega, pone a disposición del cliente una zona de espera y la atención de un técnico personal durante todo el proceso.

Otros servicios disponible son el pack de limpieza profesional del coche, interior y exterior, con tres niveles de limpieza; o pasar la ITV por el cliente. Todo ello puede solicitarse a través de la web www.autosweden.es.

El valor de un buen asesoramiento

 La fidelidad también se consigue inspirando la confianza del cliente mediante la honradez en el asesoramiento. Auto Sweden tiene a gala dispone de un excelente equipo de profesionales, que pueden aconsejar sobre qué automóvil se adapta mejor a las necesidades del cliente, tanto si es particular como si es empresa, asesoramiento que se extiende a las diferentes alternativas de financiación. Auto Sweden también ayuda a sus clientes a tramitar las ayudas del Plan PIVE, que ha sido recientemente ampliado hasta final de año.

La confianza se extiende hasta la adquisición de vehículos de ocasión. Para ello Auto Sweden tiene el programa Volvo Selekt, solo para coches con menos de cinco años, que han superado un estricto chequeo de calidad. Un Volvo con todas las garantías.    

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta