Gamaser amplía su actividad de garantizar la calidad del agua a Castilla-León
El Grupo Aguas de Valencia, a través de su laboratorio, Gamaser, ha realizado, en 2014, más de 35.000 informes analíticos, así como 18.000 muestras de agua de consumo y otras 2.500 de agua residual. Complementariamente, ha realizado 3.200 análisis de lodos, suelos y sedimentos así como otras 2.400, de diversas muestras, totalizando 300.000 ensayos.
A lo largo de este año, Gamaser ha logrado varios contratos de importancia, entre los que cabe destacar el control analítico de las aguas residuales de la ciudad de Logroño, los planes de control de vertido de Chiva, Masamagrell, Puçol, Tavernes Blanques; así como el mantenimiento y desinfección frente a Legionella en los municipios de Ondara, Benetúser y Cheste.

Además de las adjudicaciones ya logradas para 2015 -control de vertidos, en Ontinyent y Altea; el servicio de conservación, limpieza y reparación de fuentes bebedero, duchas y lavapiés de Valencia-, ha logrado la reciente adjudicación del contrato para la realización de análisis de autocontrol del agua de consumo humano y análisis de agua en grifo del consumidor en Miranda del Ebro, iniciando así su actividad en Castilla y León.
Artículos relacionados

Eurocaja Rural gana 116M en 2024 y se establece como entidad de proximidad

Incubadora con Valores ayuda a mujeres a crear empresas inclusivas y sostenibles