Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gamaser amplía su actividad de garantizar la calidad del agua a Castilla-León

Gamaser amplía su actividad de garantizar la calidad del agua a Castilla-León

GENERAL DE ANALISIS, MATERIALES Y SERVICIOS, S.L. (GAMASER), perteneciente al Grupo Empresarial "AGUAS DE VALENCIA", es un Laboratorio que nace oficialmente en 1994 sobre la base de lo que hasta entonces había sido el Laboratorio de Control de Calidad delEl Grupo Aguas de Valencia, a través de su laboratorio, Gamaser, ha realizado, en 2014, más de 35.000 informes analíticos, así como 18.000 muestras de agua de consumo y otras 2.500 de agua residual. Complementariamente, ha realizado 3.200 análisis de lodos, suelos y sedimentos así como otras 2.400, de diversas muestras, totalizando 300.000 ensayos.

A lo largo de este año, Gamaser ha logrado varios contratos de importancia, entre los que cabe destacar el control analítico de las aguas residuales de la ciudad de Logroño, los planes de control de vertido de Chiva, Masamagrell, Puçol, Tavernes Blanques; así como el mantenimiento y desinfección frente a Legionella en los municipios de Ondara, Benetúser y Cheste.

Además de las adjudicaciones ya logradas para 2015 -control de vertidos, en Ontinyent y Altea; el servicio de conservación, limpieza y reparación de fuentes bebedero, duchas y lavapiés de Valencia-, ha logrado la reciente adjudicación del contrato para la realización de análisis de autocontrol del agua de consumo humano y análisis de agua en grifo del consumidor en Miranda del Ebro, iniciando así su actividad en Castilla y León.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta