La información económica de los líderes

Carrefour abre una franquicia express en Pobla de Vallbona

Centros Comerciales Carrefour ha abierto hoy una franquicia Carrefour Express en la estación de servicio Cepsa de Pobla de Vallbona.

carrefour cepsaEl supermercado, con 57 m2 de sala de ventas, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.100 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera.

Carrefour Express amplia el surtido convencional de una tienda de proximidad y ofrece al cliente en la estación de servicio, la variedad de un supermercado, además de ofrecer productos de la marca Carrefour. “El objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda”, señala Félix Rodríguez, director Explotación Carrefour Express de EE.SS.

Para Faustino Rodríguez, director de Conveniencia de CEPSA, “esta nueva apertura nos permite seguir a la cabeza en lo que a oferta comercial en nuestras estaciones de servicio se refiere. Estamos muy satisfechos de la acogida que están teniendo este tipo de supermercados ya que hemos observado un aumento del número de clientes, a pesar de que la situación de la economía es todavía complicada”.

 

 

Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Carrefour y CEPSA han firmado para la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio CEPSA. Este acuerdo consiste en la alianza que ambas compañías sellaron en 2013 y por el que sus clientes disfrutan de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.

Suscríbete a nuestra newsletter