Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

HGBS Consourcing homenajea a ‘Champi’ como ejemplo de "esfuerzo, constancia y sacrificio"

HGBS Consourcing homenajea a ‘Champi’ como ejemplo de "esfuerzo, constancia y sacrificio"

Empresas e instituciones como Rabasa-Derbi, Valencia CF, Generalitat Valenciana y HGBS Consourcing se han reunido en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo para promover “el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la capacidad de adaptación, la determinación y la ética”, como valores clave para el éxito empresarial.

En el acto se rindió homenaje a una de las grandes figuras del motociclismo español, Manuel Herreros “Champi”, quien con su ejemplo deportivo y empresarial, 25 años después de conseguir el título mundial de 80 cc, encarna fielmente dichos valores. “Champi” recibió de la mano de los promotores del encuentro el reconocimiento a su trayectoria profesional, así como el apoyo de  miles de aficionados.

Expilotos y colegas del motor como Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar y otros en activo como Jorge Navarro o Nico Terol, estuvieron presentes en el acto, junto a miembros de la familia Rabasa-Derbi. Todos ellos destacaron el “sacrificio, valor y determinación” de “Champi”, de quien señalaron que fue “clave para el desarrollo de lo que es hoy el motociclismo español”.

Ricardo Hernández y José Carlos Escolano, socios de la firma HGBS Consourcing, dedicaron también unas palabras a “Champi” y le agradecieron su gran contribución, no solo en el ámbito del motor, sino como ejemplo de trayectoria empresarial. 

www.hgbs.es

Telf: 962 062 340

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta