Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El accionista castellonense Juan Luis Borrás se incorpora al Comité Consultivo de CaixaBank

CaixaBankComite Consultivo nov2014

El accionista castellonense Juan Luis Borrás se ha incorporado al comité consultivo de Accionistas de CaixaBank, en el marco de la renovación de un tercio de sus miembros que ha tenido lugar recientemente. Este órgano está formado por 17 accionistas minoristas que se reúne, como mínimo, dos veces al año. Su objetivo es contribuir a la mejora continuada de la comunicación y transparencia entre CaixaBank y sus accionistas.

Con la incorporación de Juan Luis Borrás, el número de miembros de la Comunitat Valenciana que forman parte de este comité se mantiene en dos ya que uno de los miembros salientes, al expirar su mandato, es el alicantino Juan Rubén García. El otro miembro de la Comunitat Valenciana en el comité es el valenciano Juan José Álamo. La absorción de Banco de Valencia ha propiciado un mayor número de accionistas de esta comunidad, ya que ocupan la cuarta posición por concentración de accionistas y esto tiene su reflejo en la composición del comité consultivo.

Según establece la normativa del comité consultivo de CaixaBank, cada año se renueva un tercio de sus miembros. Los nuevos integrantes son seleccionados, a partir de las candidaturas recibidas durante el ejercicio, y se trata de reflejar la base accionarial en función de la Comunidad Autónoma, edad, sexo y número de acciones. Cada integrante del comité debe ser accionista de CaixaBank y poseer un mínimo de 1.000 acciones.

Los seis nuevos miembros son, además de Juan Luis Borrás, María Dolores Alonso (Cataluña), Ernesto Modrego (Navarra), Carlos Ávila (Madrid), Josep M, Salvans (Cataluña) y José Gabriel Martín (Cataluña).

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta