Movus implanta en el Hospital de Alcoy un servicio de movilidad sostenible

Movus implanta en el Hospital de Alcoy un servicio de movilidad sostenible

2014-agosto-AJEV-Movus

Movus, empresa dedicada a aportar soluciones sostenibles en el sector de la movilidad urbana, ha desarrollado una línea de negocio basada en el alquiler de vehículos eléctricos. El ‘carsharing’, que así se denomina esta iniciativa, pone a disposición de los usuarios una red de vehículos para alquilar por tiempos de uso, sin necesidad de adquirir ninguno en propiedad, contribuyendo así a una movilidad sostenible y más respetuosa con la escasez de recursos.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

“Experiencias similares en otros países han demostrado que los sistemas de ‘carsharing’ suponen un ahorro de aproximadamente 4,5 veces el coste por kilómetro respecto a los vehículos privados”, comenta Juan Bueno, socio de la empresa.

De hecho, el Hospital de Alcoy se ha convertido en el primer centro de la Comunidad Valenciana en disponer de un servicio de movilidad sostenible que cuenta ya con ocho coches eléctricos que se recargarán en el parking del propio hospital. Esto convierte a Movus en referente en el campo de la gestión de la electro-movilidad. 

Movus continúa con su estrategia en pro de la movilidad sostenible, que ha marcado las líneas de negocio de la empresa desde su fundación. Destacan sus servicios en movilidad ciclista, como es «Mibisi», servicio de bicicleta pública que ya opera en doce municipios. 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*