Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

NextiraOne apuesta por la transformación comercial de su equipo con Fuerza Comercial

NextiraOne apuesta por la transformación comercial de su equipo con Fuerza Comercial

2013-dic-aecta-notis-nexraCon una presencia comercial y de servicio directa en 15 países y atendiendo a más de 60.000 clientes, NextiraOne es uno de los mayores expertos de Europa en servicios de comunicaciones. Por ello y porque trabajan con las principales empresas tecnológicas del mundo como Alcatel-Lucent, Cisco Systems, Genesys y Microsoft, son conscientes de la importancia que tiene contar con un equipo comercial altamente cualificado. Para conseguirlo, han contado con Fuerza Comercial Consultoría y con su experiencia en la formación y mejora de la fuerza de ventas de empresas.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]El proyecto ha consistido en un análisis previo y detallado del proceso comercial y del equipo de NextiraOne para desarrollar, posteriormente, un plan de acción a medida. Fuerza Comercial Consultoría adapta todos los procesos a las necesidades del cliente, al sector y a su segmento objetivo para ajustarse lo más posible a la realidad de cada empresa.

Así, el equipo de NextiraOne ha contado con sesiones de formación y acompañamiento, que han permitido desarrollar un plan de mejora personal para cada uno de ellos. De esta forma, se personaliza el proceso de aprendizaje y se obtienen los objetivos deseados, que cada comercial cumpla sus objetivos comerciales.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta