Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aecta da un paso más para la validación del nuevo perfil del profesional de consultoría

Aecta da un paso más para la validación del nuevo perfil del profesional de consultoría

2013-dic-aecta-ROl-consultEn el marco de la línea estratégica de formación y desarrollo de Aecta se celebró el pasado mes de noviembre un focus group de expertos de procedencia multidisciplinar con la finalidad de testear el nuevo mapa competencial del consultor. Dicha actuación se impulsa a iniciativa del grupo de trabajo responsable de la línea estratégica desde la conveniencia metodológica de validar externamente el modelo de competencias propuesto antes de su presentación pública en el próximo Congreso de Aecta.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Durante casi dos horas, el grupo compuesto por representantes del mundo de la consultoría, el mundo empresarial y el ámbito universitario tanto público como privado, debatió el modelo expuesto realizando interesantes aportaciones acerca de las habilidades, destrezas y comportamientos esperados y exigibles en la figura del consultor/a en el marco de una relación profesional con el cliente. Se ha elaborado un nuevo documento de síntesis que recoge todas las aportaciones e ideas del grupo. Las citadas nuevas competencias se integran en armonía con el nuevo modelo de consultoría impulsado desde la Asociación así como con el necesario marco ético de honestidad y compromiso con los resultados que se impulsa.

El grupo contó con las aportaciones de Teresa Canet, profesora titular de la cátedra de Dirección de empresas de la Universitat de Valencia; Carmen Marcilla directora de marketing de la Universidad Católica de Valencia; José Casas, director de RRHH de Industrias Saludes; Adolfo López, empresario de consultoría y experto en marketing; Luis Latorre, delegado de Santiago Consultores y Nathalie David de Agil, consultora experta en capital humano. La dirección de la dinámica corrió a cargo de los miembros de Aecta, Alfredo Oller y Manuel Quilez.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta