Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Lunes, 24 de Agosto de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Generalitat Valenciana consejos de verano

Hepta Consultores participa en el plan de marketing y comunicación de la empresa Ibéricos Castro y González

Hepta Consultores participa en el plan de marketing y comunicación de la empresa Ibéricos Castro y González
Redacción E3
Publicado a 21/12/2013 9:00

2013-dic-aecta-notis-castroygonzaHepta Consultores ha comenzado a trabajar con la firma de jamones de Guijuelo Castro y González en un prediagnóstico cualitativo para la identificación de los mensajes clave de comunicación de la marca. El objetivo de su trabajo es conocer el posicionamiento actual de dicha marca y de los mensajes que envía a sus grupos de interés para proponer una línea unitaria de comunicación.

Hepta Consultores ha puesto en marcha su avalada estrategia de metodología participativa que, a través de dinámicas de grupo y entrevistas en profundidad permite obtener información cualitativa de las marcas.

Sistemarq Reformas integrales

Para ello, Hepta Consultores ha mantenido varias reuniones con los distribuidores de los productos de Castro y González donde ha podido conocer la relación comercial que hay entre estos empresarios y la marca que distribuyen.

Asimismo, se han mantenido entrevistas en profundidad con diversos informantes clave para el cliente que le han permitido caracterizar la relación entre los clientes y la marca.

Culb deportivo empresarial Alcatí

Este trabajo se enmarca en un ambicioso proyecto conjunto con el equipo Kollective en el que participan firmas de diseño gráfico, comunicación 2.0 y comunicación empresarial.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Artículos destacados
Culb deportivo empresarial Alcatí
Culb deportivo empresarial Alcatí