Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aecta acompaña a los emprendedores en la jornada del Día de la Persona Emprendedora

Aecta acompaña a los emprendedores en la jornada del Día de la Persona Emprendedora

2013-dic-aecta-dpecv-2La celebración, el pasado 19 de noviembre del Día de la Persona Emprendedora, contó con la presencia de varias empresas asociadas a Aecta, que participaron en el Box del Emprendedor y en el Test Idea, donde informaron y asesoraron sobre diversos temas de interés empresarial.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]En esta ocasión, las empresas asociadas participantes, Coto Consulting, Negotians, Gómez de la Flor & Asociados, Beoptimus y Grupo Ifedes, además de asesorar, tuvieron la posibilidad de crear lazos de unión con otras empresas y, por tanto, aumentar la cooperación entre ellas, así como la captación de nuevos clientes. Así mismo nuestros socios Ricardo Hernández y Alfonso Marco participaron en la mesa redonda sobre la I-empresa: “de la cuna a la cuna”.

Otro de los espacios que abordaron los socios de Aecta fue el Test Idea, donde jóvenes emprendedores previo a la realización de un test se les asesoro sobre su proyecto, en este espacio los socios responsables del asesoramiento fueron Beatriz García y Ernesto Bacharach de Grupo Ifedes.

Igualmente los días 5 y 14 de noviembre Aecta también estuvo presente en el Día de la Persona emprendedora que se celebró tanto en Alicante como en Castellón. En Castellón, el  socio Francisco Corma de la empresa QPT fue moderador de una de las mesas redondas que se celebraron y en Alicante, Roberto Morales de Solvem y Sergio Morales de Gesalmed participaron en distintas conferencias. Aecta contó tanto en la jornada de Alicante como en Castellón de stands informativos donde consultoras mostraron interés por la asociación y los proyectos que se están realizando.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta