S2 Grupo reduce el ciclo de desarrollo de producto

S2 Grupo reduce el ciclo de desarrollo de producto

Miguel A.Juan y José Rosell

Miguel A.Juan y José Rosell, socios de S2Grupo

Los últimos desarrollos de S2 Grupo son una aplicación de soporte para los sistemas de gestión de seguridad de la información y su plataforma de inteligencia operativa y correlación compleja de eventos, parte de nuestra suite de productos eMas.

 

 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Estos desarrollos han seguido a la identificación de una necesidad de los clientes, señala Miguel A.Juan, socio director de S2 Grupo. “Quizás las diferencias más significativas son que partimos de los resultados de investigación de varios proyectos europeos de I+D en los que hemos participado o liderado y que nos planteamos de manera más profesional la forma de acceder al mercado”.

En el primer caso, se orienta a un mercado creciente de empresas medianas y grandes que necesitan sistemas de gestión de seguridad en un entorno en el que se está cada vez más sensibilizado.

En el segundo, a clientes de mayor tamaño, que buscan un producto muy especializado y de alto valor añadido para facilitar enormemente la gestión de infraestructuras TIC de manera eficiente.

“Nuestro ciclo de desarrollo se ha ido reduciendo, al disponer de más recursos. El equipo de desarrollo de producto cuenta con una decena de profesionales. La financiación sigue siendo difícil, pero nuestra trayectoria nos facilita el acceso a recursos. En cualquier caso, planificamos con cuidado en qué invertimos nuestros esfuerzos” señala Juan.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*