Antara se adelanta al mercado

Antara se adelanta al mercado

La firma Antara tiene como objetivo cambiar la forma en que las empresas gestionan la inteligencia. “Nuestro esfuerzo -explica su responsable y fundador, Miguel Borrásva encaminado a mejorar en nuestros clientes la gestión de su inteligencia externa -saber qué hacen los demás- y de su inteligencia interna -qué se sabe internamente en la empresa-, mejorando su negocio desde múltiples perspectivas”.

Dada que Antara solo se dedica a la gestión de la inteligencia, cualquier nuevo desarrollo está orientado a nuevas capas de valor añadido sobre las plataformas desarrolladas, con las cuales la empresa abre multitud de posibilidades.

“Las empresas que realmente están preocupadas por disponer de un radar propio, que no confían en que lo saben todo de su sector, que quieren orientar a todo su equipo al mercado son nuestros clientes. Aquellas que quieren prevenir el Alzheimer organizacional, que lleva a la empresa a olvidar qué es y hacia dónde va en realidad, son las empresas con futuro a las que apoyamos con nuestra tecnología” sostiene Borrás.

 [masinformacion post_ids=»11296,11338,11075,11106,11162,11127,11284″]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*