Cuatroochenta crea App ad hoc para terceros

Cuatroochenta crea App ad hoc para terceros

Microsoft Word - Documento1Soluciones Cuatroochenta está formada por dos socios, Sergio Aguado, programador informático, y Alfredo R. Cebrián, con experiencia en gerencia y dirección de empresas. El nacimiento de esta empresa en 2011 es fruto de la propia demanda del mercado. Los socios fundadores venían coincidiendo en diversos proyectos, percibiendo el gran potencial que recogía la fusión de sus competencias. Cuatroochenta se diseña como firma de alta especialización en desarrollo de aplicaciones para movilidad y programación avanzada, aprovechando así la tendencia favorable en el mercado en torno a los Smartphone y la App Economy.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Hoy desarrolla aplicaciones ad hoc para terceros y comercializa y explota productos propios en diversos mercados, como su App Hoteles con Encanto, que está posicionada como primera aplicación de hoteles con encanto en App Store y Google Play.

480interactive es otro de los productos propios que está lanzando al mercado. “Es una herramienta dirigida a diseñadores gráficos o empresas editoras que convierte una maquetación Adobe inDesign en una publicación con posibilidades en iPad o tablet Android, de forma autónoma” explica Alfonso Martínez, responsable de producto de 480interactive. En breve la empresa de Castellón lanzará dos nuevos productos propios, uno dirigido a usuarios de Bogotá y otro a nivel global.

LANZAMIENTO DE 480INTERACTIVE

Actualmente la empresa está en pleno lanzamiento de 480interactive. Se trata de su primer gran producto propio. La idea nace tras realizar un estudio de mercado con el objetivo de detectar sectores económicos donde su tecnología pueda aportar valor añadido.

“En seguida -explica Martínezdetectamos los grandes cambios y retos que se van a afrontar en el sector editorial. De ahí la idea de desarrollar un software que permita a diseñadores y maquetadores crear publicaciones interactivas de forma ágil y con un mínimo proceso de aprendizaje. 480interactive utiliza como base los documentos InDesign que todo diseñador usa para maquetar. La herramienta convierte ese documento en una app interactiva”.

Cuatroochenta ha creado una estructura comercial que les permita comercializar el producto en todo el mundo a través de la plataforma online y de los acuerdos alcanzados con distribuidores.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*