Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cimba conecta al consumidor

Cimba conecta al consumidor

2013-oct-especial-tic-TELEFONOS

Un equipo de ocho personas procedentes del mundo de la comunicación, marketing y nuevas tecnologías ha desarrollado a lo largo de un año y desde Valencia, Cimba, el primer canal de comunicación para marketing de grandes empresas de consumo, donde el usuario es quien elige a las marcas de acuerdo a sus gustos. El proyecto de capital propio está a punto de ver la luz en España. Se presenta en forma de aplicación para dispositivos móviles (Smartphone o tableta ) y cubre una necesidad demandada por los consumidores: disponer de manera gratuita las empresas o marcas que él elija, no sólo para estar informados, sino para beneficiarse de ellas, de sus ventas, promociones o descuentos de manera rápida y cómoda y todo ello, sin transacción económica alguna.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Según Juana Lara, directora general de Cimba Solutions se trata de un canal que también da a las “marcas lo que tanto buscan: su target, mayores garantías de éxito a su política de comunicación y marketing y algo fundamental; conocer en tiempo real el retorno de su inversión”.

Para Lara, “en España hay más de veinte millones de teléfonos inteligentes y esa cifra debiera hacer reaccionar al sector del marketing. El marketing digital que no debiera ser percibido como spam se ha convertido en una pesadilla para muchos consumidores. En Cimba hemos entendido qué es lo que no quiere el consumidor y qué necesitan las empresas”.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta