Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

S2 Grupo refuerza su equipo de ventas con la entrada de Antonio Jara

S2 Grupo refuerza su equipo de ventas con la entrada de Antonio Jara

2013-sept-antonio-jara

La empresa especializada en ciberseguridad y explotación de sistemas críticos, S2 Grupo, ha incorporado a su equipo al ingeniero Antonio Jara con el objetivo de reforzar el departamento de ventas. Jara, que es ingeniero técnico en informática de sistemas por la Universidad Alfonso X El Sabio, es especialista en la comercialización de servicios de ciberseguridad y aporta un amplio conocimiento del sector fundamental para la detección de las necesidades específicas que requieren en este campo grandes compañías y organismos para proteger adecuadamente sus procesos de negocio.

Con más de 10 años de experiencia, Jara formará parte del área comercial de S2 Grupo en Madrid. El objetivo de la compañía, que abrió su primera sede en esta ciudad en 2012, es la formación un equipo de ventas amplio y sólido que permita ofrecer un servicio y asesoramiento óptimo a sus clientes.

S2 Grupo, que se encuentra en pleno proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional, tiene previsto continuar reforzando su equipo con la incorporación de expertos en sus diferentes áreas de negocio. Sólo en el primer trimestre de 2013 aumentó su plantilla un 25%, cifra que aumentará en el cierre del ejercicio debido al crecimiento orgánico de clientes en España y su implantación progresiva en Latinoamérica.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta