Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 23 de Octubre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Bienestar

La MWC y Ecommerce & Tech fomentarán el negocio móvil y digital

La MWC y Ecommerce & Tech fomentarán el negocio móvil y digital
Publicado a 28/06/2014 0:00

El acuerdo, firmado por el vicepresidente de la MWC, Agustí Cordón, y el presidente de Ecommerce & Tech Barcelona, Miguel Vicente, tiene como objetivo consolidar la ciudad como ‘hub’ o centro de operaciones digital y tecnológico de referencia internacional.

Ambas instituciones han informado hoy de que trabajarán para fomentar la cultura emprendedora y potenciarán la transformación tecnológica del tejido empresarial.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
GVA vacunat grip
GVA vacunate gripe
Bienestar
Últimas Noticias
Dona el pas
Nova Programacio
¿Sabías que...?
Camara Castellon Premios 2026
GVA vacunate gripe
Jaume I 750 Aniversari