Carlos Bertomeu, nuevo director académico de la Cátedra de Cultura Empresarial de la UV
La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València ha constituído un patronato ampliado con el propósito de relanzar sus actividades. El nuevo director académico es Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, que sustituye en el cargo a Iñigo Parra.

Foto de familia del nuevo patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València
En la última reunión del patronato, encabezada por el presidente de la Cátedra, Carlos Pascual, se dió la bienvenida a las 17 nuevas empresas que se han incorporado, elevando el número de compañías que integran el patronado a 40. Asistieron asimismo el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el presidente de Adeit, Alfonso Maldonado, y la secretaria autonómica Mª José Mira.
Se han incorporado al patronato: IVI, Grupo Bertolín, Air Nostrum, RNB, Estudio Jurídico Bonet Abogados, Broseta Abogados, Corvan, Covamur Facility Services, Fundación IVO, Genera Quatro, Grupo Ática, Grupo Aza Valencia, Grupo S2, Grupo Segura, Pinturas Isaval, Productos Dulcesol, Xiob Grup y Grupo Rover Alcisa.
Los nuevos patronos se suman a Mercadona, Consum, Banco Sabadell, Baleària, Emivasa y Ford y otras compañías que ya formaban parte de la Cátedra.
Las 40 empresas suman una facturación de 37.000 millones de euros y proporcionan trabajo a más de 102.000 personas. En los 16 años de funcionamiento de la Cátedra se han formado más de 6.000 estudiantes y creado unas 300 empresas.
CaixaBank y KM ZERO impulsan la innovación alimentaria en la Comunitat Valenciana






