Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Cuidar el seu futur

Podcast Las 5 Claves: Qué esperar de la economía en 2024, con Daniel Lacalle

Podcast Las 5 Claves: Qué esperar de la economía en 2024, con Daniel Lacalle
Publicado a 06/02/2024 20:27

Salario mínimo, impuesto a la banca, pensiones, Mecanismo de Equidad Intergeneracional… Si algo caracteriza a nuestro invitado es su afán por no esquivar ni una sola de las polémicas de nuestro país. El economista y gestor de fondos de inversión, Daniel Lacalle, nos da su visión sobre el futuro de la economía española en 2024.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta la economía española en la actualidad? ¿Por qué se ‘demoniza’ la figura del empresario en España? ¿Cómo va a repercutir la subida del SMI en las compañías españolas, especialmente en las pymes?

Otros podcasts de Economía 3

Digitalización y liderazgo humano, con Mosiri Cabezas

El arte del project management, con Antonio Nieto-Rodríguez.

¿El líder nace o se hace?, con Eugenio Palomero.

IA y ChatGPT, todo lo que debes saber, con Pablo Haya.

Productividad como estilo de vida, con Agustín Peralt.

Motivación en el ámbito laboral, con Mireia Las Heras.

Suscríbete a nuestro canal:
Spotify | Google Podcast | Apple Podcast | Ivoox | Anchor | Amazon Music
Firma
Fotografía de Sara MartíSara MartíCoordinadora editorial. Graduada en Periodismo por la Universidad Jaume I, estoy especializada en contenido web y ediciones digitales por el Máster en Letras Digitales de la Universidad Complutense de Madrid. Mi experiencia en el mundo de la comunicación abarca desde el institucional hasta agencias y medios de comunicación. Al día de la actualidad empresarial y financiera en Economía 3 desde marzo de 2021.
Artículos relacionados
Temas
Podcast
Alcati celebra tu evento
Últimas Noticias
Link Securities inversión Audasa
finanedi
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
112
Cuentas Anuales Infonif
El Debat
Cuentas Anuales Infonif