Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Podcast Las 5 Claves: El arte del project management, con Antonio Nieto-Rodríguez

Podcast Las 5 Claves: El arte del project management, con Antonio Nieto-Rodríguez

Cada dos años, el mundo del liderazgo y management pone los ojos en el Thinkers50 Ranking, la clasificación que reconoce a los 50 mejores pensadores del mundo, aquellos cuyas ideas marcan la diferencia. Por primera vez en su historia, un español, Antonio Nieto-Rodríguez, consigue colarse en esta exclusiva lista.

Nieto-Rodríguez, calificado por Thinkers50 como «el padrino de la gestión moderna de proyectos», ha sido capaz de «transformar un tema táctico en uno de los asuntos centrales de la agenda de los CEO». Para el pensador, la gestión de proyectos es la lengua franca del mundo empresarial, social y personal.

Nacido en Madrid y formado en Alemania, Italia, México y Estados Unidos, Nieto-Rodríguez fue presidente de Project Management Institute, cofundador del Strategy Implementation Institute y de la iniciativa mundial Brightline.

Nuestro entrevistado ha asesorado a cientos de líderes sénior sobre la priorización e implementación de iniciativas estratégicas y el liderazgo del cambio transformacional en empresas como Nestlé, L’Oreal, Euronext, ING o Google, entre muchas otras.

Otros podcasts de Economía 3

«¿El líder nace o se hace?», con Eugenio Palomero.

IA y ChatGPT, todo lo que debes saber, con Pablo Haya.

Productividad como estilo de vida, con Agustín Peralt.

Motivación en el ámbito laboral, con Mireia Las Heras.

Suscríbete a nuestro canal:
Spotify | Google Podcast | Apple Podcast | Ivoox | Anchor | Amazon Music
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta