Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tras 40 años en la Plaza del Ayuntamiento, Deutsche Bank traslada su OP a Pascual i Genís

Deutsche Bank OP Valencia 2

Deutsche Bank ha trasladado su oficina principal desde la plaza del Ayuntamiento donde estaba ubicada desde 1973, a la zona de negocios de la ciudad de Valencia. La nueva OP se encuentra en el cruce de la calle Pascual i Genís con la calle del Almirante Roger de Lauria.

La sucursal está formada por 40 profesionales, repartidos en banca personal, banca de empresas, banca privada y especialistas en comercio exterior. Según Cristina Ponce, directora regional en Levante Norte y Alexander Haupt, director regional de Empresas de Levante Baleares, “con esta nueva apertura queremos expresar nuestro compromiso con los clientes valencianos, con el objetivo de seguir ofreciéndoles el mejor servicio posible y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades”.

Deutsche Bank cuenta con 249 oficinas repartidas por todo el territorio nacional que ofrecen asesoramiento y productos innovadores a todos los clientes de la entidad. El banco, además, ha cumplido 125 años en España, lo que refleja la apuesta y el compromiso por el cliente español, a través a través del trato personalizado y de asesoramiento en banca comercial a particulares, empresas y clientes inversores.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta