Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

La escalada lúdica de Hapik abre su primer centro en València

La escalada lúdica de Hapik abre su primer centro en València
Publicado a 06/12/2019 6:03

La escalada lúdica llega por primera vez a España de la mano de Hapik, la empresa francesa que ha elegido València para iniciar su actividad en nuestro país.

Hapik desarrolla un concepto de ocio basado en la verticalidad, una nueva alternativa para un plan en familia con niños. El modelo se apoya en el fuerte crecimiento del segmento de ocio en los centros comerciales.

finanedi

La firma tiene diez centros abiertos en Francia que reciben al año más de un millón de visitantes. Hapik empieza su singladura en València y tiene previsto implantar hasta 20 establecimientos en España.

El concepto original se llama “Fun Climbing” o escalada lúdica, una mezcla innovadora del mundo de la escalada y del ocio infantil con un parque de aventura. En un entorno totalmente seguro y de manera autónoma, los niños aprovechan los valores específicos de la escalada en cuanto a psicomotricidad, auto-superación y respeto a los demás.

Rentbis

Con numerosos retos verticales y circuitos de aventura en altura, Hapik es el escenario perfecto para compartir una actividad divertida en familia a partir de los 4 años aunque la edad recomendada está situada entre los 6 y los 14 años.

El modelo está diseñado también para proponer y gestionar la celebración de cumpleaños de niños y fiestas infantiles y pasar un día más que divertido y original disfrutando de una actividad inédita, rodeado de los amigos y familiares.

Lego serious play

El novedoso espacio de aventura estará abierto a finales de diciembre en la zona comercial de Alfafar, con todas las comodidades. El plan de expansión de se apoya en el desarrollo del segmento del ocio y restauración en todos los centros y parques comerciales de España, una tendencia muy dinámica por parte de estos complejos, obligados a adaptar su modelo de negocio debido a la feroz competencia del comercio electrónico.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
'Costumbristas': La campaña de Arroz Dacsa que apela a la cercanía

‘Costumbristas’: La campaña de Arroz Dacsa que apela a la cercanía

Redacción E3

CaixaBank lleva regalos a mayores y niños en 'El Árbol de los Sueños'

CaixaBank lleva regalos a mayores y niños en ‘El Árbol de los Sueños’

Redacción E3

Alcati
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Artículos destacados
Alcati
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
implica fusiones y adquisiciones
Wayco edificio Pizarro
Fallas 2026
Wayco edificio Pizarro
ComparaTE