Range Rover presenta su nuevo Evoque
Range Rover ha presentado el nuevo modelo Evoque, tras haber vendido más de 772.096 unidades y recibido más de 217 premios con el modelo original. Este nuevo Evoque ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Gran Bretaña para tratar de cumplir con todas las expectativas de los clientes.
Su volumen y nuevas proporciones se amplifican gracias a unos hombros más pronunciados y unos pasos de rueda que se combinan acertadamente con las llantas de 21 pulgadas para crear un inconfundible aspecto de fuerza y dinamismo.
Elementos como los estilizados faros Matrix LED le dan una imagen, frontal y trasera, más sofisticada. Los tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica. Los acabados opcionales de la carrocería R-Dynamic y los detalles en color cobre son algunos de los detalles que aporta este nuevo modelo.
En el interior, el diseño integra superficies limpias y sin esquinas con unos seleccionados materiales de calidad para crear un interior minimalista y digital. También es posible la elección de tejidos técnicos obtenidos de plásticos reciclados como alternativa a la piel. También incorpora tecnologías como la doble pantalla del sistema Touch Pro Duo y su veloz software, los asientos eléctricos de 16 posiciones y el sistema de ionización del habitáculo.
En los concesionarios del Grupo –British Car, Británica de Automóviles e Imperauto– ya se pueden realizar los pedidos, aunque todavía no se exhiba el nuevo modelo.
Artículos relacionados
La Feria del Automóvil cierra con un 60% de visitantes afectados por la DANA