Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

À Punt selecciona tres propuestas de alumnos de Audiovisual de la UJI

À Punt selecciona tres propuestas de alumnos de Audiovisual de la UJI
Publicado a 16/05/2018 7:32

À Punt  y los responsables de las universidades valencianas han seleccionado tres proyectos de alumnos de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) para la primera edición del Pitching o sesión corta de presentación de proyectos del audiovisual valenciano que reunirá el 13 de junio 16 proyectos de formatos televisivos.

Los proyectos seleccionados son una gymkhana, en la que concurrirán 12 parejas y un autobús, en una carrera en torno a la cultura valenciana. Este proyecto ha sido planteado por Joan Milián Yeste, Neus Monmeneu Salavert, José Luis Roglá Lacueva, Paula Cerdá Llorente, Paula Tórtola Alonso, María Gonell Guimerà, Javi Gonzalvez Peraire, Miguel Molina Sales y Paula Abellán Castillo.

Otra de las propuestas del alumnado de la UJI seleccionada es el documental Pobles oblidats, impulsado por Ester Fayos y Paula Lorenzino. El proyecto audiovisual se centra en la lucha diaria del mundo rural para seguir existiendo a pesar de la amenaza del cierre de escuelas, la emigración juvenil en busca de trabajo y el envejecimiento.

El tercero de los proyectos de la UJI aceptados es una serie web titulada Ciudad del caos, de Juan Miguel Robayo. La misma aborda historias que muestran el lado más oculto y peligroso de las ciudades de todo el mundo, como el robo a una gasolinera o un accidente en la vía.

Firma
Ramón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Redacción E3

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

Redacción E3

Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
finanedi
Alcati celebra tu evento
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Cuentas Anuales Infonif
El Debat
Cuentas Anuales Infonif