Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 25 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

El Museu de le Ciències acoge la muestra «Spinosaurus: el gigante perdido del Cretáceo»

Publicado a 05/10/2017 9:46

La muestra temporal “Spinosaurus: el gigante perdido del Cretáceo”, presenta a partir del 6 de octubre en el Museu de les Ciències al primer dinosaurio conocido hasta el momento, adaptado para nadar y el más grande entre los dinosaurios carnívoros. La muestra está organizada por la National Geographic Society con la colaboración de la Universidad de Chicago.

El Spinosaurus, que vivió en el Cretáceo hace 95 millones de años, tenía unas dimensiones colosales -6,8 toneladas de peso y 15 metros de longitud – dos metros más que el Tyrannosaurus rex, y unas características que lo hacen único: el cráneo parecido al de un cocodrilo, una inmensa cresta dorsal y patas posteriores cortas para desplazarse en el agua.

Sistemarq casas modulares

Los resultados de la investigación sobre el nuevo hallazgo, que desveló la forma de vida semiacuática del Spinosaurus y sus dimensiones, se publicaron en la revista Science en el año 2014 y son el origen de esta exposición que se inauguró en el Museo National Geographic de Washington. Después de pasar por Milán, Berlín y Barcelona llega ahora a Valencia donde podrá verse hasta febrero de 2018.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Link bonos Audasa
Últimas Noticias
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
smart_Mobility
Stop al foc
Ivace bombilla
Alcati
ESAT la mejor escuela de videojuegos
Link bonos Audasa
Alcati