Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Comeva

2017-mayo-formación-comeva-2Titulaciones: Los cursos que se imparten en Comeva están relacionados con el asesoramiento fiscal, la administración concursal o la auditoría de cuentas. Para la impartición de los mismos cuentan con los mejores formadores que transmiten su experiencia diaria porque en este sector es vital actualizar los conocimientos. El Colegio es referente en cursos en materia concursal, al cual acuden gran cantidad de abogados. De hecho, ya llevan seis años celebrando el Curso Superior de Formación Especializada en Materia Concursal con un gran éxito de alumnos.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Destaca también la jornada sobre Aspectos Prácticos del Cierre Contable y Fiscal 2016, que fue muy demandada por los asistentes y tuvieron que celebrarse dos ediciones. Otras jornadas de relevancia son también aquellas sobre Novedades Tributarias y Contables o sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Alumnado: Durante 2016, han asistido cerca de 1.300 alumnos a los diferentes cursos impartidos por Comeva. En los cuatro primeros meses de 2017 ya han asistido 471 alumnos y las previsiones al finalizar el año son similares a las del ejercicio anterior

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta