Escuela de Negocios Lluís Vives

Escuela de Negocios Lluís Vives

?????????????????Titulaciones: Executive Program in Digital Marketing que imparten en colaboración con una de las mejores escuelas digitales del mercado, The Valley; el Máster en Organización y Gestión de Congresos y Eventos; el Máster Executive en Logística Integral que se imparte en colaboración con ADL; y un máster dirigido al mercado Iberoamericano, “Maestría en Dirección Estratégica de Negocios Internacionales”, en el que colabora con la UEV.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

En cuanto a los Certificados de Profesionalidad, está acreditada para impartir 34, correspondientes a Comercio y Marketing, Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Esta formación está sujeta a supervisión y control por parte del Servef. Hay que tener en cuenta que conducen a la obtención de un título oficial con validez en todo el ámbito europeo.

Empleabilidad: Un 85 % de sus clientes proceden de empresas y cerca de un 15 % son egresados o personas que están reorientando y reforzando sus competencias profesionales.

Metodología: Utilizan metodologías activas y participativas que favorecen los procesos de enseñanza. Los alumnos disponen de una plataforma virtual de aprendizaje y comunicación y también tienen a su disposición procesos de coaching individualizado que favorecen la reflexión y propician una acertada toma de decisiones, role playing y resolución casos. En definitiva, “learning by doing”.

Alumnado: En 2016, el número de alumnos es de 3.645. La previsión para el 2017 es pasar el umbral de los 4.000.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*