Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ximo Puig apuesta por las claves del éxito» frente al «marketing del miedo»

Ximo Puig apuesta por las claves del éxito» frente al «marketing del miedo»

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha puesto en valor la labor de Economía 3 durante su gala de premios. Un trabajo, según Puig, caracterizado por el «rigor, la lealtad a la Comunitat Valenciana y la responsabilidad». El jefe del Consell ha sido un año más el encargado de cerrar con su discurso la gala de los Premios de Economía 3, a la que han acudido centenares de empresarios, colaboradores y amigos.

Citando a Elisa Valero, directora general de Economía 3, el president ha recordado que «la gente cree más en las noticias falsas que en las reales. Pero esa no es una batalla perdida. Hay que lucharla».

‘Las Claves del Éxito’ ha sido el eslogan de una velada en la que se ha reconocido el exitoso camino de once empresas de larga trayectoria: CaixaForum, Grupo FuertesESAT Innovation SchoolFAUS InternationalGermaine de CapucciniLa EscandellaPower ElectronicsPuertos del EstadoRandstadRiba Mundo Tecnología y Transportes Monfort.

Además, durante la entrega de premios, se ha presentado exclusiva el libro Las 5 claves del éxito de treinta líderes empresariales. En esta publicación, Economía 3 ha recogido el testimonio de treinta empresarios y directivos de grandes empresas de larga trayectoria.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta