Randstad

#PremiosEconomía3: Randstad, creer en las personas más allá del currículum

El próximo día 14, Economía 3 celebra su 31 Aniversario y vuelve a rendir homenaje como cada año, al tejido empresarial, a través de los Premios Economía 3.

Uno de los galardones que con más cariño entrega este medio es el de la categoría a la Excelencia Profesional.

Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen y hoy da servicio en 38 países a través de más de 4.927 oficinas y 39.530 empleados. La empresa es líder en nuestro país poniendo al servicio de sus clientes y candidatos a más de 2.000 profesionales expertos en recursos humanos en sus más de 250 oficinas distribuidas por toda España.

Hablamos con Daniel Lorenzo, director regional de Randstad, sobre el Premio Economía 3 a la Excelencia Profesional.

Habla el premiado

-¿Cómo valoraría su desempeño en su campo profesional? ¿Por qué creen ustedes que merecen el premio?

La clave de nuestro éxito son las personas que formamos parte de Randstad y la pasión que ponemos cada día en todo lo que hacemos. Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuimos a mejorar la vida de las personas, nos comprometemos con la sociedad para crear empleo y nos esforzamos cada día por lograrlo.

En Randstad apoyamos a las personas y organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Ayudamos a los candidatos a encontrar el trabajo que mejor se adapte a él y a desarrollar sus habilidades a fin de obtener una carrera profesional significativa. Creemos en la gestión por valores y en el profundo conocimiento del mercado, así como la apuesta por el desarrollo tecnológico al alcance de las personas. Lo definimos como Tech for Touch (Tecnología para el toque humano).

Además la cultura empresarial es, a la larga, el principal factor diferenciador de las organizaciones. Un conjunto de personas haciendo determinadas labores cada día se acaba diferenciando en su manera de hacerlas en función de los valores que persigue. Las empresas tenemos una alta responsabilidad en gestionar por valores pues tenemos impacto real en la sociedad. No todos los caminos son aceptables para llegar a nuestras metas.

Randstad, Premio Economía 3 a la Excelencia Profesional

-¿Qué supone para Randstad recibir el premio a la Excelencia Profesional?

Es el reconocimiento al esfuerzo de muchos profesionales, por ganarse la confianza de empresas y trabajadores. Que las organizaciones confíen en nosotros para poner en nuestras manos algo tan estratégico como la atracción, adecuación o gestión de su talento.

Y que una persona ponga en tus manos algo tan vital como su carrera profesional, se basa siempre en una relación de confianza. Nuestro equipo lo sabe y por eso siempre tratamos de cultivar la relación y no defraudarla. Nuestra actividad se basa en la confianza y eso es el máximo exponente de una relación humana.

Buscamos el talento adecuado para las organizaciones y el trabajo adecuado para las personas. Este premio es el reconocimiento a esta relación de confianza con nuestros clientes y nuestros trabajadores.

-¿Qué planes de futuro tiene Randstad para los próximos años?

Queremos crear la mayor empresa de talento, que sea la más equitativa y especializada del mundo. Como expertos en empleo, creemos que el trabajo da libertad a las personas y contribuye a crear una sociedad más justa y equitativa. Nuestro propósito es ayudar a las personas y a las empresas a alcanzar su verdadero potencial para crear valor en la sociedad.

Promovemos la igualdad de oportunidades internas y entre nuestros candidatos, porque apostamos por la diversidad y la inclusión en las plantillas de nuestros clientes. En un mundo en continua adaptación, con una alta velocidad de cambios, la experiencia de selección de nuestros consultores, y el respaldo de las herramientas digitales, nos permite poner a disposición de clientes y candidatos, el mejor servicio de gestión del talento.

Otras empresas líderes

Junto a Randstad, han sido galardonadas las siguientes tras empresas en los Premios Economía 3. Conócelas aquí:

#PremiosEconomía3: El centro productivo de tejas cerámicas más innovador

#PremiosEconomía3: El compromiso sostenible en carretera de Transportes Monfort

#PremiosEconomía3: Faus, líderes internacionales del revestimiento premium

#PremiosEconomía3: Power Electronics, a la cabeza del almacenamiento energético

#PremiosEconomía3: La cantera de la formación digital española se llama ESAT

Feria del Automovil de Valencia
Feria del Automovil de Valencia
Fundacion Vicente Ferrer Navidad
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.