PrestamosGedesco-970

#PremiosEconomía3

La pandemia ha cambiado muchas cosas. Y ha dejado muchas otras en ‘stand by’. Entre estas últimas, este diario no pudo hacer entrega de los galardones con los que reconoce el trabajo y trayectoria de empresarios, compañías, entidades y emprendedores. Ahora que la situación es bien distinta a la que vivimos hace un año -aunque todavía no podamos permitirnos bajar la guardia-, Economía 3 retoma su entrega de premios.

Los Premios Economía 3 son un reconocimiento a la trayectoria y a los casos de éxito más relevantes de la Comunitat Valenciana. El próximo 13 de julio se celebrará una nueva edición que pondrá en valor el trabajo de empresarios y profesionales de diferentes sectores.

La entrega de los galardones tendrá lugar en un acto que presidirá el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. El jefe del Consell será el encargado de clausurar el acto.

Nuestro eslogan para esta ocasión es “Cuestión de confianza”, un valor que consideramos clave en la relación con nuestros lectores.

Los premiados de esta edición son Dacsa Group (Categoría ‘Objetivo Desarrollo Sostenible’); Pablo Serratosa (Categoría ‘Liderazgo Empresarial’); Jeanologia (Categoría ‘Trayectoria Empresarial’); Fepeval (Categoría ‘Asociacionismo Empresarial’); Cecotec (Categoría ‘Innovación y Emprendimiento’); Sanlúcar Fruit (Categoría ‘Internacionalización’); Maratón Trinidad Alfonso EDP (Categoría ‘Iniciativa de Interés Sociocultural’); Francisco Lorente / MSC (Categoría ‘Premio Especial del Jurado’); Instituto de Tecnología Cerámica ITC-AICE (Categoría ‘Trayectoria Empresarial’), y Anticipo de Alquileres (Categoría ‘Startup’).

Conocemos más sobre los galardonados