Terminal de MSC en Miami

MSC construirá en Miami la terminal de cruceros más grande de Norteamérica

La división de cruceros del Grupo MSC ha iniciado la construcción de su nueva terminal de cruceros de 350 millones de dólares en Miami. Según han informado, cuando se inaugure, será la más grande de Norteamérica. El edificio, de cuatro plantas con cuatro cubiertas de embarque, podrá albergar hasta 36.000 movimientos de pasajeros al día. Además, contará con suficiente espacio de atraque para atender simultáneamente a tres barcos de última generación.

La división de cruceros de MSC y el constructor de barcos italiano Fincantieri anunciaron una asociación en julio de 2021. Mediante esta Fincantieri Infrastructure construiría las instalaciones de última generación que contarán con un llamativo diseño de la galardonada firma de arquitectura mundial Arquitectónica.

La nueva terminal podrá acomodar los cruceros más grandes y avanzados medioambientalmente de MSC Cruceros. Incluido su buque insignia actual, MSC Seashore, y los futuros barcos World Class propulsados ​​por gas natural licuado. La mayoría de los barcos atracados en la nueva terminal de Miami podrán conectarse a la red eléctrica local; de acuerdo con los planes de PortMiami para habilitar la conectividad eléctrica en tierra.

MSC PortMiami Terminal

La apuesta de MSC por el Caribe

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha señalado: “La nueva terminal en Miami representa nuestro compromiso de mejorar nuestros atractivos viajes por el mar Caribe para los pasajeros de España; quienes disfrutarán de la experiencia, incluso antes de subir a bordo de uno de nuestros barcos”.

También tenemos previsto desplegar en Miami algunos de nuestros barcos más modernos y avanzados desde el punto de vista medioambiental. Todos ellos haciendo escala en nuestra impresionante isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve”, ha añadido.

warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
Randstad-Verano-300
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.