Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Renault Retail Group Levante da la bienvenida a la marca Alpine en València

Renault Retail Group Levante da la bienvenida a la marca Alpine en València

València da la bienvenida a la marca Alpine. Fundada en 1955 por el piloto Jean Rédélé, se caracteriza por ser la unión de la competición, la elegancia y la innovación. Tras una historia plagada de éxitos, actualmente la marca comercializa la reinterpretación del A110; un deportivo «elegante e innovador«, pero que a la vez se mantiene fiel al concepto de ligereza y dinamismo que recuerda a la berlineta original de los años 60.

Como parte de la estrategia de la marca, en 2021 se creó la escudería Alpine F1 Team. Sus pilotos oficiales son Fernando Alonso y Esteban Ocon, que próximamente presentarán el monoplaza con el que disputarán el mundial de 2022.

La nueva gama del A110 de Alpine

En las instalaciones de Tres Cruces se ha presentado la nueva gama del A110, compuesta por tres versiones:

  • El Alpine A110 es la puerta de entrada al universo Alpine. La combinación de su chasis ‘Alpine’ y de su motorización de 252 caballos proporciona un placer de conducción que recuerda al de la berlineta original. Ligero, preciso y vivo; el A110 demuestra su agilidad y dinamismo en cualquier circunstancia.
  • El Alpine A110 GT es el coupé deportivo gran turismo de la gama. Su motorización de 300 caballos junto al chasis ‘Alpine’ constituye la unión perfecta entre eficacia y confort. El A110 GT es el coche deportivo ideal tanto para los trayectos del día a día como para los viajes de largo recorrido.
  • El nuevo Alpine A110 S se sitúa en lo alto de la gama y pone el énfasis en la eficacia. Su chasis ‘Sport’ hace que se aproveche de todo el potencial de su motor de 300 caballos. El modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un pilotaje más incisivo; especialmente, en circuito.

Además, hace tan solo unos días la marca confirmó la producción de su X-Over GT que llegará al mercado en el horizonte de 2025 junto con otros dos modelos. Todos ellos 100 % eléctricos. Estos tres nuevos coches formarán un ‘Dream Garage’ deportivo, elegante y fiel a los principios de la marca, según han expresado.

De esta forma Renault Retail Group Levante no solo trae Alpine a Valencia, sino que también se prepara para el «prometedor y ambicioso futuro» desarrollado por la marca francesa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta