Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fotogalería: Sexto encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí

Fotogalería: Sexto encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí

Los Atardeceres del Alcatí ha reunido una vez más a los empresarios y directivos más destacados de la Comunitat Valenciana a orillas de La Albufera. Este Club Deportivo Empresarial es la oportunidad perfecta para potenciar el ‘networking’ y el intercambio de ideas entre compañías de diferentes sectores del tejido económico. La presente es la sexta jornada que acoge este evento, que ya comienza a convertirse en una cita ineludible para la fuerza empresarial del territorio.

Pero, si algo caracteriza a Los Atardeceres del Alcatí es el entorno privilegiado en el que está ubicado. La gastronomía típica valenciana de la zona, los bellos paisajes y el reconfortante paseo en barca a la caída del sol son, sin duda, sus razones de éxito. Todo ello acompañado de los excelentes vinos de Bodegas Murviedro y de las sorprendentes y notables cervezas de Mascletà.

Economía 3 continuará celebrando Los Atardeceres del Alcatí de manera regular en nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí.

Hablan las empresas asistentes a Los Atardeceres del Alcatí

Durante la tarde han sido varias las empresas que han disfrutado de este entorno único. Empresarios como Rafael Selma, director general de Titan Firefighting, ha definido Los Atardeceres del Alcatí como un espacio «muy adecuado para crear sinergias entre compañías«. Además, ha adelantado a Economía 3 que este ha sido un año de crecimiento tanto en resultados como en plantilla.

Andrea Bonell, de Monfort y Bonell, ha afirmado que a pesar de la pandemia también han crecido en facturación y plantilla. De hecho, en esto último han aumentado un 71,4 %. Bonell ha puesto de manifiesto que Economía 3 es «un referente económico en la Comunitat Valenciana«. También ha declarado que el entorno del Alcatí es idóneo para crear ambientes de trabajo rodeados de ocio, música y comida tradicional valenciana.

Por su parte, José Arbona, inversor de Cervezas Mascletà, ha revelado que eventos como este «son muy diferentes de encontrar en otros lugares». Además, Arbona nos ha dado las claves para que una startup atraiga a inversores y triunfe. «Entrar es rápido, pero mantenerse para una startup es muy complicado. Hay algunas características que definen un buen proyecto: dependencia, tiempo, circunstancias familiares y estar dispuesta a perseguir tu sueño a toda costa«, ha dicho.

También José Vicente Berlanga, CEO de Estarmovil, ha expresado que las previsiones para el año próximo serán mejores que las del presente. También ha resaltado cómo Economía 3 se ha convertido en un medio «fundamental» para las empresas valencianas, especialmente para las pymes, con las que lleva a cabo «una labor muy importante«.

 

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta