TabTrader una app muy útil en el mundo cripto

¿Qué es Tabtrader y qué funciones cumple en el mundo criptomonedas?

El comercio e intercambio de criptomonedas cada día crece más y lo hace a una velocidad vertiginosa. Además del popular Bitcoin, la primera moneda digital que se desarrolló, existen diferentes tipos de criptomonedas. Muchos de estos criptoactivos son más económicos que Bitcoin, muestran tasas de crecimiento y volatilidad frenéticas y, por lo tanto, son muy interesantes para comerciar. Con la aplicación TabTrader puedes realizar un seguimiento de las criptomonedas más populares, así como concluir intercambios y transacciones con las mismas.

TabTrader es una de las primeras aplicaciones de criptomonedas en el mercado y es utilizada por una gran cantidad de comerciantes de criptomonedas. Desafortunadamente, recientemente TabTrader se está volviendo obsoleta y los usuarios del mercado de las criptomonedas, la están reemplazado por aplicaciones nuevas y más modernas. TabTrader está disponible en dos versiones: gratuita y de pago. Es completamente funcional solo en Android. Para iOS, no existe la posibilidad de comerciar ni ver las noticias, solo recibir notificaciones y monitorear los cambios en el saldo de su cuenta de intercambio.

¿Qué es TabTrader?

TabTrader es una aplicación móvil de comercio de criptomonedas que permite analizar precios, rastrear una cartera e intercambiar criptomonedas en 36 intercambios de criptomonedas. La empresa fue fundada en 2015 y registrada en la ciudad de Ámsterdam, Holanda. Tiene 7 años de existencia y, durante este tiempo, ya ha conseguido más de un millón de instalaciones. TabTrader, una de las primeras aplicaciones de comercio de criptomonedas, ciertamente contribuyó al desarrollo del mercado de las criptomonedas y ayudó a muchos inversores del mercado.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Una de las principales características de TabTrader son los gráficos, que tienen muchos indicadores para el análisis técnico de las criptomonedas, aunque los mejores están disponibles solo en la versión PRO de la aplicación. La interfaz de la aplicación parece bastante clara y accesible, especialmente para los nuevos usuarios. TabTrader tiene un servicio de atención al cliente activo, donde responden a todos los comentarios y sugerencias que se dejan, y en el chat de atención al cliente online puede obtener una respuesta en 15 minutos.

¿Para qué sirve TabTrader?

TabTrader es una aplicación para operar con criptomonedas en 27 intercambios de criptomonedas simultáneamente, directamente desde un dispositivo móvil. Además, puede monitorear pares de criptomonedas y configurar notificaciones sobre cambios en el precio de cualquiera de las criptomonedas ofrecidas. TabTrader es una de las pioneras en torno a las aplicaciones de cifrado, que tiene una gran comunidad y una especie de reputación formada. Sin embargo, su reputación ha venido decayendo desde que la aplicación ha dejado de desarrollarse por completo y la gente está buscando algo nuevo, más avanzado.

TabTrader se puede conectar con los siguientes intercambios: Binance, BitBay, BitBNS, Bitfinex, BitMEX, Bitstamp, Bittrex, BL3P, Bluetrade, CEX.io, Coinbase, Coincheck, CoinDCX, CoinFLEX, Consbit, Currency.com, Deribit, EXMO, FTX, Gemini, HitBTC, Huobi, Indodax, ItBit, Kraken, KuCoin, Lykke, MercadoBitcoin, OkEX, Poloniex, TheRock, Timex, TradeSatoshi, Vaultoro, WhiteBIT y Yobit. Aunque la lista parece impresionante, muchos de estos intercambios tienen poco volumen de operaciones. Una vez conectados con un intercambio a través de API, los usuarios de Android pueden realizar operaciones en cualquier mercado que ofrezcan estos intercambios.

¿Cómo funciona TabTrader?

Al abrir la aplicación, los usuarios pueden seguir los pares de criptomonedas populares, que se agregan a la lista de seguimiento de forma predeterminada en Tabtrader (marcados como “favoritos”). Posee otra lista de observación, que es de naturaleza publicitaria e incluye criptomonedas y CFD sobre instrumentos tradicionales del mercado, como acciones y metales preciosos, negociados en un intercambio no tan popular en particular. Esto está bien, ya que la funcionalidad básica de la aplicación es gratuita, pero puede resultar confuso para los comerciantes profesionales.

Los usuarios pueden conectar sus cuentas en intercambios a TabTrader a través de claves API. El proceso no es fácil, ya que TabTrader solo admite códigos QR generados manualmente en su sitio web. Tendrás que copiar o pegar claves API de 40 dígitos desde tu teléfono móvil. Tan pronto como conecte su cuenta a la aplicación, puede administrar inmediatamente su saldo y operar en su intercambio a través de TabTrader. A partir de ahí los usuarios pueden ver la información de cada una de sus cuentas de intercambio solo de forma individual.

¿Cómo configurar Tabtrader?

La aplicación TabTrader proporciona una funcionalidad de negociación básica en una gran cantidad de intercambios, tiene gráficos excelentes y herramientas de análisis técnico convenientes. Además muestra varios tipos de gráficos: gráficos de velas, gráficos de líneas y gráficos de barras. También hay un gráfico del volumen de operaciones. Puede cambiar los períodos de tiempo y el detalle es bastante alto: doce pasos: un minuto, cinco, diez, quince, treinta, horas, cuatro horas, etc. Para configurar Tabtrader sólo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Abre Play Store / App Store en tu teléfono móvil y escribe TabTrader en la barra de búsqueda
  • En los resultados de búsqueda que se muestran a continuación, toca TabTrader Comprar Bitcoin y Ethereum en el intercambio aplicación.
  • Toca el botón Instalar (si tu móvil te indica algún mensaje, presiona OK).
  • Se inicia la descarga e instalación de la aplicación, llevará unos minutos, según la velocidad de Internet.
  • Una vez instalada la aplicación, toca el botón Abrir.

Ventajas de usar Tabtrader

TabTrader permite realizar pedidos, reaccionar a ellos y rastrear monedas específicas. La aplicación es capaz de monitorear los gráficos comerciales para que los usuarios puedan dejar de perder el tiempo en ellos. Toda la información deseada llega en forma de notificaciones push. Además, con TabTrader se puede comprar y vender divisas. Para hacer esto, debes vincular tu cuenta de intercambio a la aplicación mediante una clave API. Solo ten presente que, al crear claves, no les des derecho a retirar criptomonedas, tay y como advierten los desarrolladores de TabTrader.

Otra ventaja de TabTrader es que la aplicación es bastante liviana: reacciona rápidamente y solo ocupa 9MB en el disco duro. Está disponible en los siguientes idiomas: inglés, español, indonesio, portugués, vietnamita, árabe, ruso, chino simplificado y tradicional e hindi. No podemos dejar de mencionar entre sus ventajas que la aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita para dispositivos iOS y Android. Además de que operar con TabTrader es realmente sencillo.

Desventajas de usar TabTrader

En la versión gratuita esta aplicación no posee interfaz para el envío de pedidos y la falta de notificaciones sobre su implementación. Otra de sus desventajas es que no puedes analizar todo tu portafolio en un solo lugar, la falta de herramientas para el análisis de mercado y la gran cantidad de publicidad que tiene. También, es que, para iOS, no existe la posibilidad de comerciar ni ver las noticias, solo recibir notificaciones y monitorear los cambios en el saldo de su cuenta de intercambio.

Otra de sus desventajas es que TabTrader no tiene una descripción completa del mercado de las criptomonedas. Además, los usuarios deben agregar individualmente cada par de criptomonedas que desean rastrear. Este es un gran inconveniente de la aplicación: lleva mucho tiempo agregar los 100 pares principales. Tampoco les da a los operadores la oportunidad de rastrear en el mercado aquellas monedas que están en una tendencia activa durante un período de tiempo determinado.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.