Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fotogalería: Nuevo encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí

Fotogalería: Nuevo encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí

Un nuevo encuentro empresarial en Los Atardeceres del Alcatí ha vuelto a reunir a destacados empresarios y directivos valencianos en este Club Deportivo Empresarial situado en el privilegiado entorno de La Albufera. Los asistentes han podido establecer lazos entre ellos, al tiempo que han disfrutado de la gastronomía típica valenciana acompañada por los magníficos vinos de Bodegas Murviedro. Se trata del quinto evento que acoge el Club Deportivo Empresarial Alcatí.

Además, durante la reunión, los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo en barca por las dulces aguas de La Albufera. La caída del sol, sin duda, ha sido la gran protagonista de una jornada en la que los empresarios valencianos han tenido la oportunidad de relacionarse entre ellos en un entorno más relajado y cálido que el de despachos y oficinas.

Por supuesto, este no será el último encuentro. Economía 3 continuará celebrando Los Atardeceres del Alcatí de manera regular en nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí.

Hablan las empresas que han disfrutado de Los Atardeceres del Alcatí

Entre los diferentes asistentes a Los Atardeceres del Alcatí, Joaquín Longares, delegado comercial en Comunitat Valenciana y Murcia de Iberdrola, ha resaltado que los famosos rankings de Economía 3 son «muy atractivos para las empresas porque ayudan a focalizar el sector y a localizar a posibles clientes potenciales«. Además, ha expresado que el entorno del Alcatí es «completamente diferente al del resto de espacios de networking» existentes.

Juan Luis Durá, socio y administrador de Verdú-Cantó Saffron Spain, ha relatado que «no conocía en absoluto la Albufera, solo por Blasco Ibáñez» y ha elogiado el Club Deportivo Empresarial Alcatí como «un entorno ideal para ampliar contactos y tejer una red que produzca sinergias». En cuanto a sus planes empresariales, Durá ha afirmado que tienen «la ilusión puesta en 2022″ y esta es «empezar a indagar en el sector farmacéutico«. El segundo proyecto principal de esta compañía para el año próximo, con el fin de aplicar sus «altos estándares de calidad desde el principio«, comenzar con la producción propia de azafrán. Para ello, la empresa ha adquirido una serie de terrenos para poner en marcha explotaciones agrarias.

Por su parte, Alejandro Monzón, presidente de Anecoop, se ha pronunciado en la misma línea respecto al  Club Deportivo Empresarial y ha afirmado que después de la pandemia ya «necesitábamos un evento como este para poder relacionarnos entre empresas«. Además, ha comentado que este ha sido un año muy positivo para la cooperativa. De hecho, esperan cerrar con buenos resultados a pesar de la incertidumbre provocada por la crisis del transporte y el conflicto con los cítricos. Ha resaltado  también que Economía 3 es un medio que ayuda a las compañías a «conocer al sector y a la competencia«.

«Un lugar único para juntarse con un cliente«

Desde Vodafone, Pedro García, ha puesto en valor que Los Atardeceres del Alcatí suponen «un punto de encuentro diferente y un marco incomparable». «Un lugar único para juntarse con un cliente«, ha añadido. Asimismo, preguntado por las tres décadas de historia de Economía 3 ha apostado por «seguir colaborando y alineados entre ambas organizaciones«.

Otro de los asistentes a esta velada empresarial ha sido Julio Gómez, de Hacienda Albae. El empresario ha resaltado la labor de Economía 3 en estos 30 años de vida y su capacidad de «dar voz a los diferentes sectores y empresas«. Respecto al balance de 2021, Gómez ha declarado que el volumen de ventas ha sido «mucho mejor de lo esperado«. Y lo atribuye a que este año, en la campaña de Navidad, los clientes han adelantado sus pedidos a causa del recelo creciente entre los potenciales compradores ante la crisis de suministros y del transporte.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta