wallet (monedero criptomonedas)

El criptobanco español Bit2me lanza su criptomoneda y se agota en 59 segundos

El criptobanco español Bit2me ha cerrado la primera fase de su oferta inicial de criptomoneda (ICO, por sus siglas en inglés) en menos de 1 minuto (59 segundos), según ha informado la entidad. Puedes acceder a estas y otras muchas noticias sobre el mundo ‘cripto’ aquí.

En esta primera fase, Bit2Me ha emitido 500 millones de B2M y ha captado 5 millones de euros. Esta cifra se suma a los 2,5 millones de euros que la empresa obtuvo a principios de agosto en una ronda de financiación privada. De esta forma, Bit2me ha captado ya 7,5 millones de euros por la venta de su nueva criptomoneda.

La operación ha sido la primera del proceso de ICO del criptobanco, ya que el 13 y el 21 de septiembre se llevarán a cabo la segunda y la tercera fases (en las que se pondrán en circulación 500 millones y 250 millones de B2M, respectivamente). En total, la compañía emitirá 1.250 millones de B2M.

Los propietarios del activo digital podrán acceder a descuentos y mejores servicios. E incluso podrán participar en algunas decisiones sobre el futuro de la empresa.

Leif Ferreira, consejero delegado de Bit2me, ha afirmado que para su compañía «era muy importante demostrar que desde España también se puede transformar digitalmente el mundo al más puro estilo de Silicon Valley».

Ante el interés detectado por la empresa, Bit2me ha iniciado operaciones en 13 países más para hacer frente a la demanda, entre ellos Uruguay; Panamá; Colombia; Bolivia y Ecuador.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*