Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Valencia C.F. pone a la venta sus “fan token” para los aficionados

El Valencia C.F. pone a la venta sus “fan token” para los aficionados

El Valencia C.F. se convirtió el pasado mes de junio en el primer equipo en lucir su propio «fan token» en la parte delantera de su camiseta. Se trata de un activo digital intercambiable que da nuevas opciones de participación a los aficionados que lo posean. Esta iniciativa se produce tras un acuerdo entre el club valencianista y la compañía Chilliz.

¿Cómo adquirir los tokens del Valencia C.F.?

A partir del 27 de julio, los aficionados del club podrán adquirir los «fan tokens» más valencianistas a través de la app de Socios.com. Para hacerlo, deberán descargar la aplicación y registrarse con un nombre de usuario y un correo electrónico.

Una vez que la cuenta esté verificada, podrán recargar su monedero digital y adquirir Chiliz ($CHZ), los cuales podrán ser canjeados por $VCF Fan Token.

Según han informado, se pondrán a la venta un millón de tokens con un coste de 2 euros cada uno. Durante el primer día de venta, cada persona podrá adquirir hasta un máximo de 75 tokens. A partir de las 15:00 horas, la cantidad máxima aumentará a 500 tokens o hasta agotar existencias.

Una vez terminada la oferta de lanzamiento y el «fan token» vuelva a estar disponible en la aplicación el precio estará determinado por la oferta y la demanda.

¿Qué ventajas tienen?

Los aficionados que posean Fan Token $VCF adquieren el derecho a votar en las encuestas oficiales para interactuar de una manera mucho más directa. También, participar en las decisiones del día a día, ganar experiencias únicas, promociones exclusivas y juegos, entre otros.

Además, han asegurado que la plataforma Socios.com ofrecerá al comprador todas las garantías de fiabilidad de pago «para que sea una experiencia completamente segura«.

Con esta alianza entre el Valencia C.F. y Socios.com, el club entra «en la nueva era del fan engagement«. Innovación, tecnología y fútbol se unen «para materializar los $VCF Fan Token oficiales del Valencia CF y ponerlos al servicio de la afición valencianista de todo el mundo«.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta