Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Suitopia Sol y Mar Suites Hotel de Calpe reabre sus puertas el 14 de mayo

El Suitopia Sol y Mar Suites Hotel de Calpe reabre sus puertas el 14 de mayo

El Suitopia Sol y Mar Suites Hotel de Calpe abre sus puertas al público de nuevo el próximo viernes 14 de mayo. Otro establecimiento del grupo, el Gran Hotel Sol y Mar, ya puso en marcha sus instalaciones el pasado 28 de abril.

Según informan desde el grupo hotelero, la evolución de la pandemia permitió a finales de abril la apertura del establecimiento enfocado al público adulto. Con la situación actual de revisión de medidas se pone en marcha la apertura del enfocado a las familias.

Descuentos para sanitarios

La apertura va acompañada de una campaña de descuentos para sanitarios y personal de las fuerzas de seguridad del estado. «Es una pequeña aportación más para agradecer su esfuerzo durante este tiempo. Porque si ellos siguen ahí, nosotros también estamos aquí«, han expresado fuentes del hotel.

El establecimiento cuenta con 232 habitaciones. De estas 200 disponen de 75 metros cuadrados, completamente equipadas y con cocina.

Fin del ERTE para toda la plantilla

La apertura de ambos hoteles implica que el 100% de sus trabajadores en ERTE serán reincorporados a sus puestos de trabajo. Es decir, 250 trabajadores.

También, han anunciado que, desde el día de la reapertura, se irán realizando las contrataciones de personal de temporada de verano. Estas se incrementarán sobre todo en las próximas semanas.

Protocolos de prevención para la covid

La cadena cuenta con más de 60 medidas de prevención covid-19. Estas están disponibles en su página web. La cadena las van adaptando y complementando con la normativa vigente. Además, los dos establecimientos han implementado elementos de control de la calidad del aire en los espacios interiores.

Según indican, el personal ha recibido formación general y específica respecto a estos protocolos. Y el hotel ha certificado, mediante auditoría externa, todos los procedimientos de trabajo para la prevención y gestión de la pandemia. «La seguridad para nosotros es lo primero«, han afirmado.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta