Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sol y Mar de Calpe y Bayren de Gandía, los mejores hoteles de España

Sol y Mar de Calpe y Bayren de Gandía, los mejores hoteles de España

Los dos hoteles mejor valorados en España están en Calpe y Gandía, concretamente el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe y el Bayren Hotel & Spa de Gandía. La plataforma de reservas Kayak ha concedido por primera vez unos premios que reconocen a los 100 mejores hoteles del país a partir de la experiencia de los usuarios.

Con 15.000 hoteles distribuidos por todo el país, las opiniones y comentarios de los usuarios son fundamentales para una potencia turística mundial como la española. Para reconocer el trabajo del sector, Kayak a instituído estos premios que concede este año por primera vez.


La Comunitat Valenciana sitúa 15 hoteles entre los 100 mejores de España y 4 entre los top ten, con el Asia Gardens de Benidorm y Las Arenas de València


La Comunidad Valenciana sitúa cuatro alojamientos entre los 10 mejores, la autonomía mejor representada por delante de Cataluña (3), Madrid (2) y Andalucía (1).

El Gran Hotel Sol y Mar de Calpe se ha alzado como el hotel mejor valorado de España, un reconocimiento en el que han tenido especial relevancia su perfecta localización frente a la playa de Arenal-Bol; una increíble piscina infinita frente al mar o sus completas instalaciones para toda la familia.

En segunda posición se encuentra el RH Bayren Hotel & SPA de Gandía (Valencia), uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo español,mientras que el Asia Garden de Benidorm ocupa el cuarto lugar y el Hotel Balneario Las Arenas de València es el séptimo.

En total, la Comunitat Valenciana ha situado 15 hoteles entre los 100 mejores de España, de los que 8 están situados en Alicante, la tercera provincia mejor representada en la clasificación. València se sitúa en quinto lugar con cinco establecimientos hoteleros seleccionados.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta